
La injusticia existe,
existe todos los días de la (mi) vida.
Haces que me sienta exasperada y culpable por estar viva
o quizás nunca supe lo que es eso.
(nunca me lo hiciste saber)
Te gusta hacerme llorar,
(te encanta vomitarme encima)
disfrutas de la miseria,
(mi miseria humana)
Me das pena y yo también me la doy
(me siento culpable)
muerete, ya no me importa.
(tú ya me mataste)
llegó la hora, lo siento.
( no te irás conmigo a la tumba)
Hazme llorar una y mil veces
(estoy sedienta)
Hazme girones la piel
Puedes hacer lo quieras
Yo ya no estoy.
(para ti).
Ya todo murió.
Melpómene.
