Ella dice: Hola
Él dice: como estay?
Ella dice: Bien y tú?
Él dice: bien tbn
Él dice: como te ha ido?Ella dice: bien
Él dice: te puedo preguntar algo
Ella dice: sí, no tengo ningún problema
Él dice: pero es que es como impersonal este medio
Ella dice: sí, es verdad, estoy totalmente de acuerdo con eso.
Él dice: lo que iba a preguntar es pk nunca me hablas?
Ella dice: no sé
Él dice: k hiciste el sabado
Ella dice: iba a ir al gran central, pero me quedé con unos amigos carreteando en una casa de no sé quién y tú?
Él dice: yo justo fui para alla, hubo especial de depeche ns hubieramos topado
Ella dice: seguramente, pero bueno... el destino no quiso que nos encontraramos
Él dice: yo soy el destino
Ella dice: no digas eso...
Él dice: pero si es verdad te estoy esperando hace tiempo
Ella dice: no exageres, no es para tanto, a todo esto, hace cuánto qué no nos vemos? dos años?
Él dice: mas o menos
Él dice: sabes creo que fue mas
Ella dice: no, no creo
Él dice: sip yo diría como 3
Ella dice: fue hace dos estoy casi segura
Él dice: bueno ya 2 entonces me gusta que tengas la rzon
Ella dice: bueno, sabes que estoy escribiendo algo sobre la melancolía, es parte de mi tesis, quisiera que la leyeras y la revisaras.
Él dice: excelente mandamela al mail
Ella dice: déjame buscarla, te la envío enseguida...................................................................................................................................................................listo
Él dice: la verdad siempre cuando voy al baires me acuerdo cuando estabas en la mesa del frente
Ella dice: sabes, que no voy a ese lugar desde que te conocí.
Él dice: wow! entonces debemos volver
Ella dice: te explico lo que leíste?
Él dice: interesante
Él dice: o sea la melancolía se produce por la perdida de un ser amado? así se genera?
Ella dice: sí, esperame un minuto y te explico
Él dice: bueno pero es que esto es tan impersonal...
Ella dice: Lo que pasa es que nosotros construimos nuestra identidad a lo largo de nuestra vida, siempre nos estamos formando como sujetos, por lo tanto, para formar mi yo debo necesariamente hacerlo a través de un otro porque sin el otro no puedo tener una identidad. Se entiende?
Él dice: obvio dale
Ella dice: lo que dice Butler sobre Freud es que la melancolía es parte necesaria de la construcción de sujeto, es decir, a través del sufrimiento también me reconstruyo, me desplazo, ya no vuelvo a ser la misma/o y esto sucede sobre todo cuando pierdes a un ser amado.
Ella dice: en el caso de Freud la primera prohibición se da con el deseo del Padre y de la Madre, pero no es ese el punto, lo que importa aquí es que cuando pierdes el "objeto amado" se sufre un duelo y con ello la melancolía, que te ayuda a sobrellevar ese duelo, que también es parte del olvido.
Él dice: siento melancolia cuando veo esa mesa
Ella dice: entonces para no perder por completo ese objeto o ser amado, lo hago parte de la estructura del yo, por ejemplo, imitas algo que amabas de esa persona.
(...)
Él dice: q increible tienes una forma maravillosa de decir las cosas
Ella dice: gracias
Él dice: siento q le apunte en hablarte hoy
Ella dice: por qué dices eso
Él dice: pk que eres increible y si no te hubiera hablado hoy tu no lo harias
Ella dice: seguramente no... la cosa es que somos sujetos en constante desplazamiento, por eso a veces sufrimos, porque estamos en constante tensión de diferente tipo, por ejemplo, entra en conflicto lo que siento, pienso y quiero decir, con lo que DEBO sentir, pensar y decir.
Él dice: q sientes ahora?
Ella dice. me siento tranquila
Él dice: te reconstruyes
Ella dice: sí, tu sientes esas cosas? yo sé qué sí, esque esto es en un sentido bien abstracto
Él dice: claro q sí pero lo entiendo y creo que me sucede muy seguido, lo que pasa es que en ocasiones no nos damos cuenta cuando sucede
Ella dice: de hecho el ensayo sobre la melancolía y el duelo comienza así, tal cuál tu lo dijiste
Él dice: bueno, no está mal para un auditor financiero............ siento melancolia cuando veo esa mesa
