Vives dentro de mí, como la espina de una rosa clavada en mi mente, en mi alma y en mi corazón.Hincas tus garras en mi corazón
y lo desgarras para luego
Morderlo, vomitarlo y volver a devorarlo.
yo hinco los dientes en tu cuello
y succiono tu vida,
Toda tu vida por dos pequeños orificios.
Estas muriendo,
yo te succiono la vida,
Estoy muriendo,
Tú me masticas el corazón.
Estamos muriendo.
Pero no siento dolor,
Tengo miedo.
Miedo de no poder mirarte otra vez a los ojos,
Miedo de no poder sentir tu respiración
Encontrándose con la mía para sentir que estamos vivos
Miedo de no poder amar tu ser otra vez.
Morimos.
Tu cuerpo ya no vive,
Igual que el mío,
Desde ahora en adelante
Sólo viviremos en una cáscara vacía
(Al menos yo)
Pues mi alma fue desterrada de su propio cuerpo…
Y tu al negarme desterraste la tuya.
Melpómene.

2 comentarios:
No hay deuda que no se paga... y aqui estoy postiando en tu lindo nido de dolor y sentimientos. Amiga mucho tiempo sin vernos, te deso lo mejor en lo que queda de semestre y puedas estar contenta en las vacaciones... y cu´ndo nos juntamos a tomarnos un trremotito??? jejejejeje
cuidate Linda, que estes muy bien.
te quiero mucho...
adiós
eL PIOJO
que más apropiado que la figura del destierro... pero me pregunto ¿se ha tenido patria para perderla? ¿se ha tenido realmente? no sé... me sorprende tu capacidad para amar,que de tanto te vas muriendo, destrozando, desmembrando. sin duda todos somos apátridas, errantes Ulises sin Itacas, donde escondidas Helenas se quedan tejiendo una infinita realidad dolorosa o complacientes... en algunos de los hilos se puede leer "volverá, no podría dejarme", en otros "después de Ulises sólo la enorme pena de la desolación"... pero sin darnos cuentas nos vamos convirtiendo en Ulises y Helenas y en...
bueno compañera ahora seré un copuchento diario de este lugar... espero seguir maravillándome con tu amor... nos vemos... nos tenemos un desayuno pendiente
Publicar un comentario