Estoy condenada y muerta para el mundo

|
Cementerio Católico
(capturada por Melpómene)

2 comentarios:

Paty dijo...

marijo
estoy intentando conseguirme
pero hasta el momento me podria juntar contigo el viernes prox...
pero no creo ke en mi casa...
eso si dejame juntar plata

elisa dijo...

weona te pasaste,tienes tanta poesiaq en tu interior que ni con la propia muerte la apagarias...te quiere...psicopatica y nelly....elisa_borderline@hotmail.com,para que le mandes tu blog por que le encanto....