Louise

|

Hoy en particular es un día muy triste, tanto que ni las palabras alcanzan a describir la herida que siento, tanto que he descuidado mis letras y ya no tengo ganas de desahogarme en ellas.

Cuando iba en el metro después de que me despedí de ti, sonó Louise y solté algunas lágrimas amargas, porque recuerdo la tarde lejana de un parque dominical, tarde en la que tú y yo escuchamos está canción, canción que por supuesto no conocías, me mirabas extrañado porque tu nombre no calzaba con el de la letra y porque la música no era de tu agrado... ojalá ahora lo entiendas.

Al parecer, hace mucho tiempo
Louise
Voy a recordar siempre este día

Me arrastré sobre mis rodillas
rogándote decir

Tú me hiciste temblar
Tú me hiciste temblar

Ahora hago lo más fuerte
pienso pensamientos solitarios
perdonando
perdonándote
Louise

Nada en absoluto
No pensar en ti
Nada en absoluto
No niego que no es verdad
Louise

Siento que me vuelvo más débil
en una vida sombría en olas
siento que me hundo profundamente
dentro de las oscuras carvenas
no hay nada en absoluto
para encontrar un camino.

Louise, Louise, Louise
Mi corazón utilizado para golpear
Ahora sólo llora
Louise, Louise, Louise
descuida la ciudad duerme
y yo estoy atolondrada en la calle

Estoy temblando
dentro de las cosas más extrañas,
pensamientos solitarios
y perdonándote Louise
porque tú me prometiste
tú me dijiste,
me dijiste mentiras
Louise, Louise, Louise
(Mi cuerda no es sólo para adorar, tengo que decir, es mi única alternativa)
Louise déjame, déjame
ya no interfieras más
Louise



Clan of xymox.

2 comentarios:

la chica del puente! dijo...

Querid tu sabes que estare ahi,junto a ti,tu sabesque el dolor no es la solucion,querida tu sabes que la pena y el orgullo nos ahogan y lo sabs por que somos como dos gotas de agua que podemos sentir igual y lo mas importante :la adiccion al dolor no es la mejor salida,bañarte en ese dolor inmundo ,putrefacto no es la solucion ...cuando el dolor va mas alla de las lagrimas y el nudo en la garganta.se vuelve una adiccion.....querida no lo olvides estare ahi para escucharte o para leer tus amragas penas y asi poder recorrer el cordon que nos unes que va mas alla del dolor mismo...

Anónimo dijo...

algun dia me contarás si esta historia es cierta o no. Me ha gustado mucho. Siento la tardanza una vez mas.