
Vuelves con la mirada tardía
con la voz rota de tanto rogar
No quieres victimizarme,
pero tú te vuelves víctima
no quieres suplicar,
pero estás de rodillas frente a mi llorandome los pies.
Arrepentido.
Pasó tanto tiempo y ¿qué?
yo me decepcioné de ti
(descubriste tarde mis pesadillas)
Ahora soy un fantasma que vaga entre tus sueños
Soy el personaje perfecto de un libro que te enamora
soy una mujer, toda una mujer deshecha.
y pasó tanto tiempo.
al menos para mi
al menos para ti.
Ahora querido,
recoje tus pedazos que hoy el fantasma te libera
ya no visitaré tus sueños.
con la voz rota de tanto rogar
No quieres victimizarme,
pero tú te vuelves víctima
no quieres suplicar,
pero estás de rodillas frente a mi llorandome los pies.
Arrepentido.
Pasó tanto tiempo y ¿qué?
yo me decepcioné de ti
(descubriste tarde mis pesadillas)
Ahora soy un fantasma que vaga entre tus sueños
Soy el personaje perfecto de un libro que te enamora
soy una mujer, toda una mujer deshecha.
y pasó tanto tiempo.
al menos para mi
al menos para ti.
Ahora querido,
recoje tus pedazos que hoy el fantasma te libera
ya no visitaré tus sueños.
¡Ah! y Si te herí, lo siento
nunca pensé en vengarme.
Melpómene.

8 comentarios:
El tiempo se encargará de decir su verdad, no somos dueños de nada, la vida sigue y los pedazos se reconstruyen o simplemente se pierden en el viento. El orgullo mata y la venganza no libera las sombras.
Que maravilla como se describe la suplica. ¿Es esta valida cuando aun queda amor? ¿Quien se arrepiente? ¿Y si es la mujer la que esta de rodillas?... puras preguntas... Espero respuestas.
Un abrazo de la Nada.
Muchas veces o casi siempre (la ley de murcy), así acaba siendo la movida, justo cuando más se necesita no se tiene y cuando ya no importa viene rodado...ay jod** pero ahí estamos!!
Mucha fuerza en esta entrada.
Melpómene:
Gracias por estar ahí. Y gracias por darte el tiempo de leer mis cotidianidades inconclusas (o tal vez ocultas)...
Vamos a ver hacia dónde podemos guiar esa 'historia'.
Feliz fin de año y un fuerte abrazo de la Nada.
La vida es asi de injusta a veces, es el sino de los hombres. Feliz navidad Melpomene, ha sido un placer conocerte y espero seguir compartiendo letras. un abrazo
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Hola Melpomene que tal van las cosas??? espero que bien y espero leer cosas nuevas tuyas, esperamos con impaciencia. BEsos
Oh! Creo que, sin querer, le di la autoría y su dedicado a otras personas... la inconformidad, creo.
Cómo le baila, melpo?
parabienes!
Y una wena pachanga veraniega
R.e.O...livares
Publicar un comentario