|
Amo tus cantos desmedidos,
amo tu independencia
y tus ganas de amar.
No sé que haría
si no me llorarás
esas largas noches en la ventana.
No sé que haría sin tus ojos
y sin tus maullidos melancólicos.
Eres compañía sin abrazar.
Tú sin hablar,
tienes la palabra deseada.
Eres lo mejor de ti mismo
y lo más bello que tienes
es que dentro de tu inocencia no lo sabes.
Disfrutas el cariño más que un niño.
Disfrutas de las cosas simples
mucho más de lo que cualquiera pudiera disfrutar.
Eres la sabiduría pura,
pura sabiduría.
Eres mi amante fiel,
mi amigo,
mi gato.

1 comentarios:

J.Riaño dijo...

Espero que lo que digas no sea del todo cierto, o x lo menos sea de una manera positiva. COmo va todo?? despues de tanto tiempo. HAn pasado muchas cosas en mi vida, que aunque no buenas me han enseñado muchas cosas. Un abrazo y nos veremos pronto