Yo tengo, yo tengo el derecho
yo tengo el derecho, también
de fallar, de fallar
hasta medir el precio,
yo tengo el derecho, también
de fallar, de fallar
hasta medir el precio,
pero ¿Qué es lo que me sucede?
yo rio hasta las lágrimas,
pero, ¿Qué es lo que me sucede?
yo duermo al borde de mi cama
¡oh como lamento! que no soy lo que soy
los muros tienen orejas
los muros me hablan demasiado
¡oh como detesto! yo no soy lo que soy
la luna que me vigila
la luna está en mi espalda
yo tengo el derecho
yo tengo el derecho, también
de burlarme, de burlarme
de agotar todos mis deseos,
pero ¿Qué es lo que me sucede?
Yo olvido, yo bebo, yo bebo el olvido,
pero ¿Qué es lo que me sucede?
yo duermo al borde de mi cama
¡oh como lamento! que no soy lo que soy
los muros tienen orejas
los muros me hablan demasiado
¡oh como lamento! yo no soy lo que soy
la luna que me vigila
la luna está en mi espalda
yo tengo el derecho
yo tengo el derecho, también
de conducir, de conducir a los hombres
al extremo de la noche
¡oh como detesto! yo no soy lo que soy,
la luna que me vigila
la luna está en mi espalda.
Holden (Traducido por Álvaro Prelle)
yo rio hasta las lágrimas,
pero, ¿Qué es lo que me sucede?
yo duermo al borde de mi cama
¡oh como lamento! que no soy lo que soy
los muros tienen orejas
los muros me hablan demasiado
¡oh como detesto! yo no soy lo que soy
la luna que me vigila
la luna está en mi espalda
yo tengo el derecho
yo tengo el derecho, también
de burlarme, de burlarme
de agotar todos mis deseos,
pero ¿Qué es lo que me sucede?
Yo olvido, yo bebo, yo bebo el olvido,
pero ¿Qué es lo que me sucede?
yo duermo al borde de mi cama
¡oh como lamento! que no soy lo que soy
los muros tienen orejas
los muros me hablan demasiado
¡oh como lamento! yo no soy lo que soy
la luna que me vigila
la luna está en mi espalda
yo tengo el derecho
yo tengo el derecho, también
de conducir, de conducir a los hombres
al extremo de la noche
¡oh como detesto! yo no soy lo que soy,
la luna que me vigila
la luna está en mi espalda.
Holden (Traducido por Álvaro Prelle)


1 comentarios:
Canción del demonio, video de lucifer...
Hicieron que mi cabeza estuviese
a mil por hora...,pero no importa
porque me gusto...increíble una
simple canción, una precaria animación...y guaaa el alcachofazo
del siglo el espejo frente a mi.
Las lágrimas que limpian mis heridas. Y sobre todo un acercamiento al buen diálogo contigo...gracias.
Un abrazo...cuídate te quiero nos vemos.
Espero que en un futuro mis escritos sean más alegres y no te den tristeza...aunque quizá ,me dedique a la poesía dramática y me haga millonaria...jajajaja.
KHAOS!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario