Life is a pigsty (La vida es una porquería)

|
(ésta es a mi parecer una de las mejores letras de Morrissey y porque no decirlo, una de sus más bellas canciones que quiero compartir ahora, pues llega a lo más profundo de mi, porque recuerdo momentos muy lindos y tristes vividos especialmente con una persona).

El mismo y viejo S.O.S
Pero con fortunas rotas completamente nuevas
Y una vez más, recurro a ti
Una vez más, lo hago.

El mismo y viejo S.O.S
Pero con fortunas rotas completamente nuevas
En el fondo soy el mismo
Pero esto seguramente ya lo sabías...

La vida es una porquería
La vida es una porquería
La vida es una porquería
La vida es una porquería
La vida, la vida es una porquería
La vida, la vida es una porquería
La vida, la vida es una porquería
La vida es una porquería.
Y si no sabes esto...entonces, ¿qué es lo que sabes tú?
Cada segundo de mi vida, sólo vivo por ti.
Y puedes dispararme,Y puedes tirarme de un tren
Lo sigo manteniendo
Lo sigo manteniendo.

La vida, la vida es una porquería
La vida es una porquería.

Y he estado cambiando de marchas durante toda mi vida
Pero en el fondo sigo siendo el mismo
Seguramente esto lo sabías
No puedo alcanzarte
No puedo alcanzarte
Ya no puedo alcanzarte...

¿Puedes detener el tiempo por favor?
¿Puedes detener el dolor?
Siento demasiado frío
Y ahora siento demasiado calor otra vez...

¿Puedes detener este dolor?
¿Puedes detener este dolor?
Incluso ahora, en la hora final de mi vida,
Me estoy enamorando de nuevo
Una vez más,

Incluso ahora, en la hora final de mi vida,
Me estoy enamorando de nuevo
Una vez más
Una vez más
Una vez más
Me estoy enamorando de nuevo
Una vez más
Una vez más
Una vez más...



Morrissey.

2 comentarios:

Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Quizá te interese nuestro blog.
Saludos

J.Riaño dijo...

La Vida es un inconsciente que no escucha, que da de lado al que más lo necesita, pero al final necesitamos a la Vida para seguir viviendo.