Siento que me vuelvo más débil

|
(Cementerio General de Santiago, Chile.
capturada por Melpómene)

Hoy no me ahogas
no escucho tu alma
tu corazón ya no está atado
sólo disfruto de tu silencio.
Ya no me quedan ni tus recuerdos,
ni siento el sabor de tus besos,
y el dolor no me adormece en tus brazos,
pero todavía me llueves en los ojos.
Melpómene.

5 comentarios:

J.Riaño dijo...

Todavia me llueves en los ojos. Me gusta esa frase. La ausencia es siempre una constante en la vida. Dentro de poco conmemorare un año de una ausencia. Un abrazo

la chica del puente! dijo...

holaaaaaaaaaa,que pacho???' y cuando nos juntaremos a escribir o a unir palabras como si fueran largos suspiros uno tras otro????pense que me llamarias el jueves,cuando tengas tiempo me llamas para concordar o nos comunicazmos por mail... besos.......querida

bitch..............

Anónimo dijo...

como te comente hoy conmemoro a mi amigo perdido en el asfalto. y la vida pasa sin detenerse lo mas minimo.

Armandístico dijo...

hola
gracias por pasar por el lbog
pero no soy escritor y no estudio algo con aquello, solo soy un musico escritor

saludos

chaop

Ana dijo...

Qué jodido cuando uno de los sentidos se queda ahí atrapado...