No puedo negar mi pasado y me siento orgullosa de él a pesar de todas mis caídas, nuestras caídas a quienes me acompañaron, siempre las querré, a ustedes les dejo esta canción. (Hermana bitch, tú más que nadie lo recordará).
Lacrimosa - Letzte Ausfahrt: Leben
y ahora soy un extraño
quien ha partido de los que lo quieren
y muy lejos
y yo he pasado lejos
de la última salida que a penas sí se ve,
en este puente que apenas me aguanta a mi.
Última salida: vida
por el invierno de mi alma
sólo un pequeño paso es lo que se necesita
y estoy caminando en nuevos lugares.
Y si me atrevo a hablar
no podrán escuchar, ni entender
y pues me mantengo callado
y si me atrevo a reir
el gozo se esfuma y sin dividirse,
porque ellos no sienten por mi.
Última salida: vida
por el invierno de mi alma
sólo un pequeño paso es lo que se necesita
y estoy caminando en nuevos lugares.
Y cuando quiero dibujar cerca,
dibujos solitarios, nos dibujan alejados
y cuando los quiero tocar
pierdo mi balance.
Última salida: vida
por el invierno de mi alma
sólo un pequeño paso es lo que se necesita
y estoy caminando en nuevos lugares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
...tras un profundo orden encontré muchos recuerdos tuyos y sentí nostalgia de aquellos tiempos.
Aún te quiero y recuerdo...
Hola hace mucho tiempo que no se de ti...
si puedes comunícate conmigo o agregame a mi correo...
alvaro.prelle@gmail.com
cuidate
que estes bn
adiós
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario